0,00 € 0
seterba_preguntas.jpg

La principal ventaja es que evitamos muchos efectos adversos porque están formulados para presentar mayor tolerancia y absorción por parte de nuestro organismo.

No, la eficacia de un producto natural depende de su formulación.

Todas las plantas o moléculas con las que se elaboran los productos deben estar en la proporción adecuada y que garanticen su grado de pureza.

Es muy frecuente tomar algún tipo de producto natural y no notar ningún tipo de efecto y al cambiar la marca comercial, sí empezar a notar los efectos buscados.

Desde Seterba somos muy críticos con la calidad y eficacia de los productos de este portal web, aconsejamos ante cualquier duda se pongan en contacto con nosotros.

Cuantas veces hemos escuchado que no pasa nada por tomar “algo natural” o “total como es natural(el producto) no va a pasar nada”

Es un gran ERROR pensar así, los primeros fármacos se obtuvieron de las plantas y por eso mismo los productos naturales tienen actividad terapeútica.

A la hora de consumir un producto natural tenemos que asegurarnos que:

1- si es realmente es lo que necesito

2- si estuviera tomando algún tipo de medicamento si es compatible con el mismo

Seterba ofrece el servicio de ATENCIÓN FARMACEÚTICA para que aclarar cualquier duda que surja acerca de los productos de este portal web.

Sí, siempre y cuando sepamos integrarlo.

El producto natural está enfocado a reestablecer el equilibrio en el organismo pudiendo disminuir los síntomas de una enfermedad.

Pueden ser primera opción de tratamiento o pueden complementar la actividad del medicamento para alcanzar el estado de mejoría en menor tiempo.

Desde Seterba indicamos que:

– los productos aquí expuestos no sustituyen ningún tratamiento médico

– los productos expuestos no son sustitutivos de ningún tipo de alimentación equilibrada

– los productos expuestos deben estar fuera del alcance de un menor

– ningún profesional que se dedique a la terapia natural puede cambiar la dosificación de medicamentos prescritos por un especialista médico.